La Corte de Copas

La Corte de Copas es un grupo de naipes que pertenecen a los Arcanos Menores. Son cuatro en total. Ellas son: El caballero, la Sota, La Reina y el Rey.

Las Copas en el Tarot representa las emociones, sentimientos. Son los signos del elemento Agua, Cáncer, Escorpión y Piscis.

La Corte de las Copas cuando se manifiesta en una tirada nos indica la persona que conocemos o estamos por conocer. A veces se refiere a la persona que se consulta.

El caballero de Copas: Un hombre vestido de armadura, parece un príncipe, montando a caballo y lleva una copa en sus manos.Trae noticias que involucra sentimientos.

La Sota de Copas: Un jóven con una copa en la mano y en ella se encuentra un pescado. Se refiere al signo de Piscis. Si sale en preguntas de salud cuidar los pies y el sueño.

La Reina de Copas: Una Reina sentada en su trono, sostiene una copa. El mar está presente en la carta. Nos habla de una mujer emotiva y sentimental de 30 a 40 años.

El Rey de Copas: Es un hombre de 30 a 40 años o más dependiendo de las cartas que le acompañan. Es tranquilo. Apoya, cuida y  protege.

Estos personajes tienen una función en nuestra vida. Hay que tener en cuenta que el significado varía si aparece invertida. Dependerá de la pregunta que vosotros hicisteis al tarotista.

Indican cuánta emoción y sentimiento tendrá esa persona hacia ti. Si has preguntado por trabajo o amor. Pueden combinarse en la tirada. Una Reina y un Rey representan a padres, figuras de autoridad. Un Rey y una Sota padre e hijp.

La corte de copas aparecerá en cualquier momento de vuestras vidas. Esas personas que nos rodean y relacionamos diariamente como: familiares, compañeros de estudio, de trabajo, vecinos. Llegan en el momento que lo necesitamos para aprender. Algunos vienen ayudarnos, otros nos decepcionan, nos enseñan lo bueno y lo malo del amor.

Son almas, energías que se conectan para darnos esa lección que necesitamos aprender. Hoy te ayudan, mañana te traicionan. Las cartas de la corte al salir en una tirada, te estarán advirtiendo de esos personajes que formarán parte de tu vida.Las cartas nos dan señales, nos avisan para que estemos atentos si vamos a meternos en problemas al coincidir con alguna de esas personas. Es por eso que al recibir el mensaje de la corte de copas estés abierto, dejar que todo fluya,  porque ya las cartas te han avisado.

La Emperatriz, El Sol y La Estrella. La vida es bella, llena de amor y alegría

La vida es bella, llena de amor y alegría. A veces nos ahogamos en un vaso de agua. Pero al final siempre saldrá la luz al final del túnel, el amor todo lo puede y conseguimos lo que deseamos. Así podemos resumir a estas grandes cartas de los Arcanos Mayores La Emperatriz, El Sol y la Estrella.

Leer másLa Emperatriz, El Sol y La Estrella. La vida es bella, llena de amor y alegría

La Muerte, La Torre y El Diablo. Miedo a los cambios

Alguna vez en nuestra vida hemos atravesado momentos difíciles. Nos sentimos en un hoyo negro, en un callejón sin salida. Allí es cuando buscamos la orientación de un tarotista profesional.

En la consulta aparece en la tirada las siguientes cartas: La Muerte, La Torre y El Diablo.

Leer másLa Muerte, La Torre y El Diablo. Miedo a los cambios

Solicita una tirada de tarot

Si no crees demasiado en las personas que tiran las cartas del tarot, pruébanos, el nivel alto de aciertos es nuestra gran ventaja, te sorprenderás y llamarás nuevamente para una segunda tirada, estamos seguros de que resolveremos contigo cualquier situación actual y dejarás atrás esos temas tan preocupantes que quitan sentido y alegría a tu vida.

Te ofrecemos un tarot sincero y privado, nos puedes contar lo que te preocupa y realizar una pregunta importante para ti, tú decides si serán temas actuales, pensamientos futuros o preocupaciones que arrastras desde hace ya tiempo, nosotros pondremos todo el empeño y la experiencia con las cartas del tarot para darte respuestas con todas las cartas necesarias.

Un buen tarotista puede utilizar una o más barajas dependiendo del tipo de consulta, pero en realidad son todas las cartas del tarot las que pueden ayudarte, aunque si un tarotista se siente mucho más seguro interpretando las imágenes y significados de unas determinadas cartas de tarot, es bastante común que su acierto sea aún mayor de lo que se pensaba en un principio gracias a su experiencia.

Si necesitas una carta astral, una tirada de cartas de tarot gratuita o una interpretación concreta sobre algo que te sucede, consulta abiertamente lo que te sucede, todo en el tarot tiene su significado y posiblemente esa interpretación que necesitas sea la respuesta a todo.

Si quieres tener suerte en el juego pregunta al tarotista cuál es el número de la buena suerte para esa semana, este tipo de preguntas son muy habituales sobre todo en la situación de crisis que atraviesan los diferentes países del mundo.

Si tu consulta es sobre un tema en el que quieres colaborar en su resultado directamente, puedes solicitar al tarotista la posibilidad de elegir tu algunas de las cartas de la baraja, se tirarán justo las cartas indicadas y será su lectura la que te cuente el significado de esa tirada de cartas de tarot.

Obtén lo mejor de la vida

Te ayudamos a lograr tener lo mejor de la vida, con la lectura del tarot aclaras esas situaciones tan molestas en el día a día, asumirás los fracasos y darás un nuevo rumbo a todos los proyectos que habían quedado estancados en el tiempo.

Si tienes problemas o dudas a las que necesitas ponerle fin, deja que te mejoremos tu calidad de vida proporcionándote toda la información que vas a necesitar tanto en el presente como en el futuro, un tarotista profesional estará siempre a tu disposición, te tiramos las cartas del tarot y te escuchamos para darte respuestas precisas y serias a tu problema real.

Muchos son los clientes que ante su satisfacción en la llamada a nuestro gabinete, repiten nuevamente una tirada días o meses después, un gran porcentaje de clientes han quedado desde siempre completamente encantados con el trabajo que realizamos con ellos, si estas en un problema económico o quieres saber si el trabajo al que has ido hoy va a durarte mucho tiempo, nosotros te lo explicaremos, las cartas del tarot siempre aciertan y son muchas las personas a las que hemos ayudado que marcan nuestra buena trayectoria profesional.

Somos expertos en resolver consultas por motivos económicos o de pareja, respuestas sinceras que llegan en el momento justo para que pares tu mala suerte y la cambies por momentos felices de ahora en adelante, la profesionalidad y los estudios en el tarot son fundamentales para que los tarotistas puedan darte todos los datos reales de lo que te pasa, no te dejes llevar por las depresiones o el abandono personal y permítenos ofrecerte otras formas de afrontar los verdaderos problemas.

Para poder obtener lo mejor de la vida debes subir un poco más tu autoestima cada día y ser una persona consecuente con tus actos, las cartas del tarot te demostrarán que tu también puedes lograrlo.