El amor

amor

El amor forma parte de nuestra vida desde que nacemos hasta que se acaba la vida tal y como la conocemos. En nuestros primeros minutos, el amor maternal ya es visible y el alejamiento de nuestro bebé ya provoca su llanto echándonos de menos. Además del amor familiar, el cual es lógico ya que nos trae a la vida, existe el amor por nuestros amigos y por nuestra pareja.

La amistad se suele manifestar antes que el amor y es que desde que nos juntamos en guarderías o colegios, ya creamos nuestro círculo de amistades con el que solemos pasar los primeros días en grupo, de modo que nos sentimos mas seguras.

Cuando llega la adolescencia, da lugar los primeros síntomas de amor y por lo general, nos dejan marcadas para toda la vida y es que se dice que el primer amor nunca se olvida. Sentimos emociones que nunca antes habíamos vivido y de no ser correspondido, los primeros llantos que no serán los últimos y es que todas lloramos por amor a lo largo de nuestras vidas.

Una vez que encontramos nuestra pareja, el amor se hace cada día mas fuerte y nuestra vida llega a partirse a la mitad compartiendo todos los detalles con nuestro amor, que aunque no siempre es así, pensamos que será eterno.

Si tiene cualquier duda de amor, nuestra consejera Dolores Vargas pone a disposición sus líneas de tarot sin esperas donde realizar una tirada del tarot del amor.

Deja un comentario