La Emperatriz, El Sol y La Estrella. La vida es bella, llena de amor y alegría

La vida es bella, llena de amor y alegría. A veces nos ahogamos en un vaso de agua. Pero al final siempre saldrá la luz al final del túnel, el amor todo lo puede y conseguimos lo que deseamos. Así podemos resumir a estas grandes cartas de los Arcanos Mayores La Emperatriz, El Sol y la Estrella.

Estás son de las imágenes más hermosas y positivas del Tarot de Raider.  Al manifestarse en una tirada durante una consulta, nos hablarán de eventos agradables en la vida del consultante. La primera vez que asistimos a una consulta y no estáis familiarizados con las figuras, al ver éstas nos causa alegría y tranquilidad.

Cada una de estas barajas tiene significados en su mayoría positivos, ya sea, si la pregunta realizada fue sobre el amor, el dinero o la salud. Aunque si el naipe aparece invertido el significado es opuesto y negativo. La Emperatriz, El Sol y La Estrella hablan de prosperidad y abundancia. A continuación explicaremos brevemente cada uno de los significados de estas tres cartas que nos anuncian que la vida es bella, llena de amor y alegría.

La Emperatriz

Es el Arcano Mayor número 3. Cuando sale en una tirada en donde preguntamos por el amor es muy positiva. En ella está una mujer sentada en un trono, en una de sus manos tienen un bastón. Miramos un corazón con el símbolo del planeta Venus, por eso decimos que la Astrología y el Tarot tienen cosas en común. Es una carta que habla de amor, abundancia, prosperidad y fertilidad. Está asociada con el mes de abril y septiembre.

El Sol

Es el Arcano Mayor número 19. Es otra carta que genera sensación de alegría y tranquilidad. La imagen del Sol, un niño desnudo encima de un caballo blanco y unos girasoles símbolo de prosperidad. Esta baraja es positiva, aclara el asunto. Se relaciona con el mes de julio y agosto con el signo Leo.

La Estrella

Es el Arcano Mayor número 17. Esta baraja también es positiva. Una figura humana, desnuda en un lago, recogiendo agua. Habla de buena salud. Se cumplen los deseos. Buena suerte. Pertenece al signo de Acuario y a los meses de enero y febrero.

El significado de la carta varía. Si la pregunta es de amor, dinero o salud. Las cartas del Tarot que son positivas, dan esperanza, entusiasmo cuando se manifiestan en las consultas. Si en tu vida estás sintiendo esa energía, seguro que esas cartas aparecerán en la tirada.

Deja un comentario