Pérdida de confianza

No se entiende como en ocasiones sin problemas aparentes, llegamos a hacer de pequeñeces todo un problemón y lo peor de todo, es que llega afectarnos considerablemente incluso llegando a perder la confianza con las personas relacionadas a los problemas que nos afectan.

  Sentirnos poco amadas, que no nos entienden o que nos haga daño la persona que menos creemos pueden llevarnos a esta situación pero después de las caídas, toca levantarse y lo debemos hacer siempre con más fuerza para sobre llevar el golpe. Resulta muy fácil decirlo y más hacerlo, pero si no pensamos en nosotras mismas, en quien lo vamos hacer.

  Si personas de tu entorno te hacen daño, quizá no debieras rodearte de ellas y desde la lejanía, recuperar toda la confianza que hayas podido perder no por tu culpa, sino por las situaciones a la que muchas personas nos llevan. Por todo ello en nuestro tarot a través de las dos líneas que te mostramos a continuación, además de realizarte predicciones de futuro, escuchamos tus problemas para que sepas que no estas sola a través del otro lado del teléfono.

Deja un comentario