La Muerte, La Torre y El Diablo. Miedo a los cambios

Alguna vez en nuestra vida hemos atravesado momentos difíciles. Nos sentimos en un hoyo negro, en un callejón sin salida. Allí es cuando buscamos la orientación de un tarotista profesional.

En la consulta aparece en la tirada las siguientes cartas: La Muerte, La Torre y El Diablo.

Al salir estas barajas en nuestra tirada nos asustamos por la imagen. El ser humano tiene miedo a los cambios y transformaciones en su vida. Cuando terminan una relación de pareja, divorcios, duelo de un ser querido, mudanzas, etc.

Aquí hablaremos del significado de estas barajas del Tarot de Rider. La Muerte, La Torre y El Diablo.

La Muerte:

No significa la muerte física de la persona. La Muerte pertenece al signo de Escorpio que representa la muerte y el sexo. Este naipe nos habla de cambios y transformaciones radicales. Al verla no os asustéis, ella te invita a no temerle a las responsabilidades. Saldrás adelante.

La Torre:

Esta imagen del Tarot de Rider impacta porque miramos una Torre que se quema por un rayo que le ha caído y varias personas saltando al abismo. Eso sucede en vuestras vidas cuando pasan eventos inesperados. Esta carta habla de inestabilidad.

El Diablo:

Se encuentra entre los símbolos del mal que nos han enseñado desde peques. Pero en realidad este naipe habla de los apegos materiales, hacer actividades que no nos agradan. Toca los asuntos relacionados con brujería. De la sexualidad, la lujuria. En la astrología el Diablo es representado por el signo de Capricornio.

Estas barajas tienen en común que el color negro predomina en ellas. El negro lo asociamos con el mal, con la oscuridad. En el Tarot tendencia a ser cartas negativas, pero puede variar de acuerdo a la posición que aparezca y las cartas que la acompañen.

Si miramos estas cartas en una tirada pueden indicar que nos pueden estar haciendo un trabajo de brujería o que nos tienen envidia. Sólo con las cartas de la Muerte y el Diablo. En la salud nos advierte de enfermedades sexuales o problemas ginecológicos. Recomendamos visitar al médico, la opinión médica es la más importante.

Al ver estas cartas en la consulta del tarotista, no les temas. Recibe amorosamente el mensaje que te quieren decir en ese momento. Es un evento en donde debes cambiar tu forma de ser y salir adelante. Nuestros tarotistas están capacitados para darte la respuesta correcta y decirte la verdad.

Deja un comentario