Pérdida de un ser querido

Amor10

    Dicen que para la muerte nunca está preparada y mucho menos para la pérdida de un ser querido, aunque sea esperada por una enfermedad que padezca. Pocas personas pueden llegar a asimilarlo y cuando sufrimos la muerte en nuestro allegado, el fin del mundo parece rodearnos pensando en momentos tan difíciles que sentido tiene la vida.

    Por desgracia todas pasamos por estos momentos tan duros, donde nuestro entorno debe ayudarnos a volver a la rutina, esa que odiamos pero que en estos casos, tanto deseamos. Es entonces cuando también nos damos cuenta de las personas que mas nos quieren, esas que están a nuestro lado en momentos duros, sin saber que no van conseguir nada a cambio.

   En Gratistarot.org también tienes una amiga y a través de la predicción de las cartas de tarot, intentaremos ayudarte a devolverte al camino adecuado, guardando el duelo que todo ser fallecido se merece y resolviendo todas las dudas que te surjan, que seguro que son muchas al cambiar tu vida por completo si dicho fallecimiento te toca bien de cerca.

Deja un comentario